"La pequeña LA y el pequeño BIO flotaban muy solos en el espacio. Un día, BIO vio a LA. LA le oyó y se extrañó. LA flotó, BIO se acercó. Y una corriente estelar los unió. El pequeño LABIO flotaba muy solo en el espacio. Estaba tan solo que bostezaba y bostezaba. Su bostezo sonó en el espacio de estrellas como una canción. Y la canción rodó y rodó y no encontraba donde pararse. Hasta que algo, de un golpe, la atrapó. Ese algo también era rosa y su nombre también era LABIO. Los dos se miraron y quisieron juntarse. Y al rozarse, se besaron y los besos sabían a queso. A los pocos meses les nacieron 4 dientes: 2 abajo, 2 arriba".
2 comentarios:
"La pequeña LA y el pequeño BIO flotaban muy solos en el espacio. Un día, BIO vio a LA. LA le oyó y se extrañó. LA flotó, BIO se acercó. Y una corriente estelar los unió.
El pequeño LABIO flotaba muy solo en el espacio. Estaba tan solo que bostezaba y bostezaba. Su bostezo sonó en el espacio de estrellas como una canción. Y la canción rodó y rodó y no encontraba donde pararse. Hasta que algo, de un golpe, la atrapó. Ese algo también era rosa y su nombre también era LABIO. Los dos se miraron y quisieron juntarse. Y al rozarse, se besaron y los besos sabían a queso. A los pocos meses les nacieron 4 dientes: 2 abajo, 2 arriba".
BESOS de Alonso Ruano
Qué bacán eso Giova!; y cierto, linda foto :D
Saludos!
Publicar un comentario