domingo, diciembre 03, 2006

Macho torito!!


La cosa taurina es sin duda una de las más nefastas creaciones del hombre. Pequeños insectos con trajes licra de luces se creen valientes ante un animal menos animal que ellos. Primera y última.

4 comentarios:

P. Simon Torres dijo...

BUENA ES!!!

EL AGRESOR AGREDIDO...nada mal

Unknown dijo...

Bien! Aplausos! El toro rebelde merece una medalla!

SU dijo...

Cuando pequeño me encantaban los toros, por razones ajenas ya no le di tanta importancia hasta un año atrás, donde un par de amigos me invitaron a una corrida de toros de pueblo, gustoso accedí puesto que "gustaba de este deporte", cuando llegué allí la escena me impactó profundamente, el niño que gustaba de toros se había convertido en adulto y había comprendido que lejos de ser un deporte era una práctica totalmente inhumana, dónde el ataque "feroz " del animal, era una lucha por defenderse de algo que en su animal razocinio no comprendía,en aquel instante, el toro, se escapó y lejos de correr por cuidarme de ser embestido, me paralizé pensando que el toro lo único que hace es escapar, si importar lo que se le pueda cruzar y que el único culpable de cualquier cosa por suceder, solamente seria el hombre.

Ahora ni siquiera me gusta pensar que la élite, no solo se divierte viendo como le jalan el rabo al inocente animal, sino viendo como éste cae muerto, por razones que aun él desconoce, que lástima.

Anónimo dijo...

no me gusta ver como torturan a esos pobres animales.... ya me daria mucho gusto ver que a ellos les hicieran lo mismo ja!!
tu blog es interesante...

mazhyx nash